Escuinapa, Sin.- Un saldo de cinco personas lesionadas fue el resultado que dejó la volcadura de una camioneta en la autopista Tepic-Mazatlán en el tramo de Escuinapa.
La unidad siniestrada es una camioneta Nissan X-Terra, negra, con placas de Jalisco en la cual viajaba una familia de cinco personas, quienes fueron identificadas como Juan "N", de 62 años, quien era el conductor, Carla Amapola "N", de 44 años, Matilde "N", de 44 años, Omar "N", de 45 años, y Rubí "N", de 11.
De acuerdo a la información recabada, el accidente se registró en el kilómetro 176 aproximadamente de la rúa de peaje en la zona conocida como La Papalota.
La camioneta era conducida en dirección de sur a norte sobre está vialidad, al llegar al lugar en mención intentó realizar una maniobra de rebase pero venía un vehículo de frente, el conductor al tratar de evitar un choque, volanteó a la derecha por lo que se estampó contra un cerro.
Tras el impacto con el cerro, la camioneta terminó volcando y dando varias volteretas.
Los cinco tripulantes de la camioneta resultaron heridos, pero solamente dos de ellos requirieron ser trasladados a recibir atención médica.
Elementos de la AMEC, Protección Civil, Bomberos de Escuinapa y Cruz Roja acudieron a auxiliar a los lesionados.
Lee más aquí: