Mazatlán, Sin.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre señalado de la probable participación en el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental.
La detención en flagrancia delictiva ocurrió en el área de estacionamiento de conocida plaza comercial en el fraccionamiento Jacarandas, sitio por el cual los agentes municipales realizaban recorridos de prevención del delito.
Puedes leer: En Mazatlán detienen a un hombre señalado de robo
Los gritos de auxilio de una mujer alertaron al personal, quienes ubicaron el sitio del cual provenían procediendo a detener un automóvil que se retiraba del sitio.
Con estricto apego a derechos humanos y protocolos de actuación policial, los uniformados se acercan e informan al conductor el motivo de su presencia.
Posteriormente le solicitan descienda de la unidad para realizar una inspección de persona, de la cual no se encontró objeto de delito que pusiera en riesgo la integridad de los agentes.
Luego de escuchar el relato de los hechos, agentes de la Policía Municipal informaron a quien dijo llamarse Julio César "N" el motivo de su detención, luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica.