Escuinapa, Sin.- Con engaños y mentiras, un adulto mayor discapacitado fue víctima de un robo de 45 mil pesos realizado por una mujer.
El afectado dijo llamarse José "N" de 71 años de edad quien tiene su domicilio en el poblado de Tecualilla.
Expuso que los 45 mil pesos, los había obtenido de la venta de unos terrenos, dinero el cual lo cargaba consigo enredado en una bolsa de plástico en el interior de una mochila la cual la trae colgada en su espalda en cual también guarda sus documentos.
Al momento de poner la denuncia a los elementos de Seguridad Pública, relató que él había salido de la oficina de un abogado, ahí una mujer a bordo de un automóvil gris le ofreció darle un raite a la parada de los autobuses en donde tomaría el camión para irse a su casa en Tecualilla.
En el trayecto, la mujer le ofrecería un supuesto de apoyo de una despensa por lo que dirigió el vehículo al estacionamiento de las oficinas del Hospital Viejo en donde se encuentran actualmente las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria, ahí José abrió su mochila para sacar la credencial momento en el que la mujer le sacó el dinero y lo mandó a sacar una copia.
Al regresar, José ya no encontró a la mujer en el estacionamiento quien terminó por llevarse el dinero consigo.
Personal de la Jurisdicción Sanitaria se percató de la presencia del adulto mayor en el estacionamiento y fueron estos mismos quienes solicitaron el apoyo de Seguridad Pública acudiendo una patrulla la cual levantó el reporte.
Lee más aquí ⬇