Las autoridades del estado de Sinaloa han reportado los asesinatos de 11 personas en menos de 48 horas. Según los informes policiales, los hoy occisos presentaban signos de tortura o habían fallecido en sucesos violentos.
Los antecedentes de los crímenes indican que el primer caso de este tipo registrado fue la madrugada del viernes 10 de noviembre.
Puedes leer:Hombre asesinado a balazos es localizado en un camino de terracería en Navolato
Este caso se trató de la localización de un hombre y una mujer sin vida, con signos de violencia, en el municipio de Elota. La información oficial detalla que el hallazgo de los cuerpos fue a un costado de la carretera federal México-Nogales, a la altura de la comunidad de las Tinas, y que no portaban identificaciones.
De manera similar, se encontró a otro hombre sin vida en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, cerca del poblado Rosendo Nieblas, perteneciente al municipio portuario.
La perla del Pacífico también fue el escenario en el que se localizó a un hombre con indicios de haber sido torturado, esto en la carretera México-Nogales, cerca de la comunidad de las Mesitas.
Muerte en la capital
Por otro lado, Culiacán fue el municipio donde se registró el hallazgo de un hombre en situación de calle con herida de bala en el fraccionamiento Fuentes del Valle.
También se notificó el hallazgo de otro sujeto, quien tenía aproximadamente 45 años de edad, en una zona enmontada en la periferia del fraccionamiento Prados del Sur.
En Culiacán también trascendió que otro hombre sin vida fue encontrado en el sector sur, cerca del libramiento Benito Juárez.
Navolato y Angostura
Envuelto en plástico negro y con impactos de bala, ese fue el reporte que la Policía Municipal de Navolato atendió. La información oficial menciona que el occiso se encontraba abandonado en el poblado Balbuena. De manera similar, pero en Angostura, se encontraron dos jóvenes privados de la vida con indicios de haber sido baleados y golpeados.
Este último hecho se registró en la cercanía de la caseta de Alhuey, en la orilla de la carretera Benito Juárez.
Por último, se notificó de un cuerpo calcinado localizado en una calle de la comunidad pesquera La Reforma.
Todos estos hechos fueron registrados desde las primeras horas del viernes 10 de noviembre y el transcurso del sábado 11.