Mazatlán,Sin.-Una mujer de la tercera edad perdió la vida este miércoles por la mañana luego de ser atacada a golpes por su propio hijo con un palo y un martillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Víctor Hugo, entre calle Guadalupe Victoria, del asentamiento mencionado.
Puedes leer: Se incendia taller de tapicería en Mazatlán
Extraoficialmente se dijo que el reporte fue generado por un familiar de la señora, quien informaba que al parecer uno de sus hermanos se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida y se encontraba encerrado con su madre al interior de la casa.
Al momento del arribo de las autoridades y los socorristas, estos últimos confirmaron el deceso de la persona.
Para saber
El presunto responsable, de nombre Rubén "N", de 41 años y de oficio soldador, se encerró en uno de los cuartos, a donde entraron elementos policiales para detenerlo y trasladarlo a las instalaciones correspondientes, donde de demostrarse culpable, le dictarán su situación jurídica.
Testigos del incidente señalaron que el agresor acababa de salir de un centro de rehabilitación, donde estuvo internado para tratar sus problemas de adicciones.
Socorristas de Bomberos y Cruz Roja, además de autoridades locales, fueron los que se movilizaron al lugar de los hechos.