Mazatlán, Sin.- El Gobierno municipal de Concordia reforzó esta mañana la caseta de cobro de la autopista Durango-Mazatlán, ubicada en la sindicatura Mesillas.
En imágenes se observa que el paso por esta plaza de peaje está detenido, incluso, tráileres y automóviles se observan detenidos a unos 100 metros con dirección de Durango a Mazatlán.
También puedes leer: Violencia en Culiacán ya acecha al sur de Sinaloa
Esto responde, dijeron elementos preventivos, a tareas de vigilancia y prevención por los hechos registrados esta mañana en la autopista Mazatlán-Culiacán, donde se han registrado enfrentamientos entre grupos armados y bloqueos con unidades pesadas.
Trascendió que las autoridades se acostaron en esa zona para evitar el arribo de grupos armados hacia el sur de Sinaloa.
Por el momento no se ha registrado en ese municipio algún hecho que altere el orden de la población.
El Gobernador Rubén Rocha Moya dijo esta mañana que más hechos de violencia se pueden registrar este día, pero que las autoridades están pendientes de la seguridad de la población.
En la capital del estado varias unidades vehiculares han sido incendiadas en diversos sectores, y en Elota se arrojaron ponchallantas que dañaron varios vehículos.
La actividad cotidiana en Culiacán registra poco movimiento, se observan patrullajes de la Guardia Nacional y el Ejército, y las fuerzas municipales y estatales.