Mazatlán, Sin. Durante el operativo Guadalupe-Reyes, a razón de ser extendido hasta este 15 de enero, se acumuló en la estadística la muerte de tres personas durante el mes de diciembre y cuatro más en lo que fue del mes de enero.
En el marco de la presentación de resultados, Ricardo Olivo Cruz, secretario de Seguridad Pública Municipal contrapuso que las muertes por causa natural son más que esta cifra.
Lamentamos y reclamamos los hechos, en algunas ocasiones escapan de la esfera de las competencias, en una ciudad cambiante. Estamos haciendo todo nuestro mejor esfuerzo y solicitando a toda la ciudadanía que tengan la cultura de denunciar.
Ricardo Olivo Cruz
De acuerdo a las cifras presentadas se muestra una disminución en los índices de delitos como robo a casa habitación, robo a comercio y robo de vehículo, en el período del operativo, en comparación al mismo periodo del año anterior.
También lee: Incendian instalaciones de cine abandonado en Escuinapa
DATOS
En el Alcoholímetro se realizaron más de mil 800 pruebas, de las cuales sólo 137 resultaron positivas y 18 vehículos fueron trasladados a la pensión municipal