Mazatlán, Sin.-Este jueves por la madrugada se registró un enfrentamiento entre elementos de la Marina y hombres armados, cuyo saldo fue de cuatro hombres muertos y un vehículo calcinado en Mazatlán.
El incidente que provocó el pánico entre vecinos de las colonias Sánchez Celis, López Mateos y Alameda, donde tuvo lugar el enfrentamiento.
Fue alrededor de las 2:40 horas cuando se registraron los hechos. Un automóvil Honda City, en cuyo interior quedaron los cuerpos calcinados de los hombres, quedó calcinado en la calle Veracruz, entre Querétaro y Michoacán, de la Sánchez Celis.
Según información recabada en el lugar, en ese sitio hubo un enfrentamiento entre estas personas y elementos de la Marina-Armada de México, lo que provocó que la unidad se incendiara con ellos adentro.
El fuego fue apagado por elementos de Bomberos Veteranos. Al lugar arribaron también personal de seguridad nacional Sedena cadena nacional, Marina y Policía Municipal, quienes acordonaron el área para levantar información sobre el hecho.
También se indicó que en la carretera Internacional México 15 y avenida Rigodanza hubo una persecución, donde quedó una camioneta abandonada.
Lee más aquí: