Jesús Miguel “N” y Estefanía “N”, originarios de Tijuana, son las personas que fueron asesinadas a balazos este domingo por la noche en la zona de La Marina Mazatlán, a un costado del bulevar Sábalo Cerritos, a unos metros de varios centros nocturnos.
Según información dada a conocer en el lugar de los hechos, los sicarios siguieron al hombre y a la mujer y en cuanto les fue posible los atacaron directamente para luego huir del lugar. No quedó claro si iban a bordo de motocicletas o de un automóvil.
También puedes leer: Asesinan a una pareja al salir de un centro de diversión
Jesús quedó sin vida sobre la calle paralela al bulevar, mientras que el cuerpo de Estefanía quedó tendido sobre el carril derecho que va de sur a norte.
Elementos de seguridad pública acordonaron el área mientras se hacían los trabajos correspondientes ante la presencia de decenas de personas que se encontraban en la zona, la cual es muy concurrida, ya que hay varios restaurantes y centros de diversión.
No se proporcionaron más datos ni edad de los fallecidos, solo que estaban de vacaciones en el puerto.
El seguimiento
Los cuerpos de emergencia llegaron hasta el sitio a brindarles los primeros auxilios a las personas agredidas, solo que al llegar ya no contaban con signos vitales.
Jesús Miguel “N” y Estefanía “N” fueron trasladados al Semefo local para que se les realizaran las pruebas de ley correspondientes en este tipo de casos y ser entregados a los familiares.
Las autoridades policiacas informaron que se realizó un operativo para buscar a los agresores sin tener resultados de forma inmediata.