Mazatlán, Sin.- Lizbeth Valeria Lizárraga Segovia, de 25 años, fue reportada como desaparecida luego de haber sido vista por última vez el 6 de octubre en el fraccionamiento Los Ángeles Santa Fe, en Mazatlán.
Según información proporcionada, alrededor de las 22:00 horas del lunes, la joven desapareció sin dejar rastro, y desde entonces, su paradero es desconocido.
También puedes leer: Se disparan las desapariciones en Mazatlán, ahora se preguntan ¿Dónde están?
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) emitió el boletín de búsqueda el 8 de octubre, alertando a la comunidad.
Lizbeth vestía una blusa color piel, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con pedrería.Como accesorios, llevaba un torzal de oro con un dije en forma de cruz, una esclava de oro con su nombre y un anillo de oro con la letra "V".
Entre sus señas particulares se destaca un lunar en el pecho, una cicatriz en el abdomen y varios tatuajes, incluyendo uno en la nuca con el Salmo 91, un ave fénix en la espalda, y diversas figuras en brazos y piernas, como plumas, flores y una representación de la santa muerte.