Mazatlán, Sin.- La desaparición de un menor de 15 años y de dos adultos ha causado alarma en Mazatlán.
Justin Joseph Colula Orsini fue visto por última vez el domingo 20 de octubre alrededor de las 7:30 de la noche en la colonia Genaro Estrada.
También puedes leer: Desaparecen dos menores de la CP de Mazatlán
Desde entonces su familia no ha logrado localizarlo.
El menor vestía una playera de cuello redondo y manga corta en color azul agua, pantalón de mezclilla azul marino y sandalias de plástico camufladas en color azul.
Justin presenta perforaciones y aretes en ambos lóbulos de las orejas, así como una cicatriz en el abdomen. También tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "Rosa Olivia Orsini Lopez".
Por su parte, Nallely Gaytán Larreta, de 30 años, desapareció el mismo día y hora, también en Mazatlán.
La mujer llevaba un vestido rosa, sandalias blancas con flores rosas y un anillo de oro. Sus características incluyen pecas en el rostro y una cicatriz en la rodilla izquierda por quemadura.
Nallely tiene dos tatuajes, uno en el antebrazo izquierdo con la figura de la Santa Muerte y otro en el antebrazo derecho con la leyenda "Sauvage".
Además, el paradero de Juan José Ríos Díaz, cuyo último contacto se registró el martes 22 de octubre, es un misterio.
Se le vio por última vez alrededor de la 1 de la tarde en la colonia El Toro.
Aunque se desconoce lo que vestía y sus señas particulares, se sabe que tiene tatuajes en el brazo izquierdo y en la espalda alta del lado izquierdo, uno de los cuales muestra una figura de corona y flores.
Las familias de estos tres desaparecidos buscan respuestas.