Mazatlán, Sin.- Dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán el 23 de noviembre, informó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Jonathan Rubén García Zatarain, de 17 años, y Yahir Córdoba Chávez, de 15, fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Los Ángeles Santa Fe, en diferentes momentos de la noche.
También puedes leer: Desaparecen dos hombres en Mazatlán; podrían ser familiares
De igual manera Christian Mayel Jalomo Romero, de 23 años, fue reportado desaparecido, pero 14 días antes del caso de los menores, también en el fraccionamiento Los Ángeles Santa Fe.
Jonathan Rubén fue visto por última vez alrededor de las 11 de la noche. Vestía una camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Además llevaba una cadena de acero inoxidable y un collar de chaquira multicolor.
Entre sus características físicas destacan perforaciones en la nariz y ambas orejas, así como cicatrices en la barbilla, la parte trasera del cráneo y la frente. Tiene un tatuaje de una rosa en la mano derecha y un esqueleto en los dedos.
Aproximadamente 30 minutos después, se reportó la desaparición de Yahir Córdoba.
El menor vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo negra con detalles blancos, camiseta de resaque blanca y tenis negros de la marca Nike. Portaba un torsal y una cadena de acero inoxidable con dijes de la Santa Muerte y una estrella.
Entre sus señas particulares destacan perforaciones en ambas orejas y dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo con tres diablitos y la leyenda "666", y otro en la mano izquierda con un reloj y fuego.
En un hecho separado, Christian Mayel Jalomo Romero, de 23 años, fue reportado como desaparecido desde el 9 de noviembre.
Su última comunicación fue vía telefónica a las 9 de la noche, mientras se encontraba en el mismo fraccionamiento Los Ángeles Santa Fe.
Aunque las circunstancias de su desaparición difieren, su caso sigue activo en los reportes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Christian presenta varias características identificables, como un lunar en el cuello, múltiples lunares en el pecho, cicatrices en la rodilla derecha y perforaciones en ambos lóbulos de las orejas.
Tiene un tatuaje de un dragón negro en el antebrazo izquierdo.
Hasta el momento se desconoce si el caso de los menores está entrelazado, pues no se ofrecieron más detalles.