Desaparecen cuatro personas más en Mazatlán

Las edades de los desaparecidos van de los 18 a los 34 años

Efrén Palacios / El Sol de Mazatlán

  · sábado 12 de octubre de 2024

No paran las desapariciones en Mazatlán. Foto: Cortesía / Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

Mazatlán, Sin.- Cuatro personas fueron boletinadas como desaparecidas en Mazatlán por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) el viernes 11 de octubre. Se trata de una mujer y tres hombres, cuyas desapariciones ocurrieron entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre.

América Arechiga Macías, de 18 años, fue vista por última vez el martes 8 de octubre. Vestía camisa blanca, pantalón tipo pants negro con detalles blancos, y tenis de botín blancos. Además, llevaba un reloj y una pulsera de acero inoxidable, junto con una bolsa de cuero color azul rey. Entre sus señas particulares destacan un quiste en el pómulo izquierdo, varias perforaciones y tatuajes visibles, entre ellos las letras "RM" en el cuello y figuras en el pecho, manos y piernas.

También puedes leer: Por miedo y amenazas no se reportan desapariciones en Mazatlán

Christian Exprectacion Aguirre Puerta, de 32 años, desapareció el lunes 7 de octubre en Infonavit El Conchi. Al momento de su desaparición, vestía playera verde olivo, pantalón negro de mezclilla y gorra negra. Tiene una cicatriz debajo de la axila izquierda, y fue visto por última vez alrededor de las 12:10 horas.

Rafael Chávez Pérez, de 31 años, fue visto por última vez el viernes 4 de octubre en el fraccionamiento Urbivilla del Real. Llevaba una camiseta de resaque blanca, pantalón de mezclilla azul y calcetines grises. Tiene cicatrices en la ceja y frente, así como lunares distribuidos en el cuerpo. Su desaparición ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas.

Gilberto Emmanuel Rodríguez del Cid, de 34 años, desapareció el 29 de septiembre en la colonia Mundialista, aunque su boletín fue emitido hasta el 11 de octubre. Vestía short negro y playera gris oscura, con un gorro tejido. Tiene varios tatuajes, incluyendo el símbolo OM en ambos hombros y un ojo en la nuca. Fue visto por última vez alrededor de las 08:30 horas.

La CEBP emitió los boletines con el objetivo de recabar información que permita localizar a estas personas, cuyos paraderos son desconocidos desde las fechas señaladas.