Desaparecen dos hombres en Mazatlán; podrían ser familiares

Ambos casos coinciden en la mayoría de lo descrito

Efrén Palacios / El Sol de Mazatlán

  · sábado 23 de noviembre de 2024

Los jóvenes llevan más de una semana desaparecidos. Foto: Cortesía / Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa

Mazatlán, Sin.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa emitió el viernes un boletín para localizar a Jesús Adrián y Mario Alberto Avena Gómez, dos hombres desaparecidos desde el viernes 15 de noviembre de 2024 en Mazatlán.

La coincidencia en sus apellidos, características físicas y el día de la desaparición han generado especulaciones en redes sociales sobre una posible relación familiar entre ambos.

También puedes leer: ‘Levantan’ a 3 hombres en La Urraca, al sur de Mazatlán

Según el reporte de la CEBP, ambos fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Santa Fe Los Ángeles alrededor de las 19:30 horas. Desde entonces, sus paraderos son desconocidos.

Jesús Adrián Avena Gómez, de 27 años, vestía una playera deportiva negra de manga larga con estampado de San Judas en la espalda, un pantalón de mezclilla negro y tenis Adidas en colores negro y blanco. Como accesorios portaba una pulsera de shakira en verde y amarillo.

Los jóvenes llevan más de una semana desaparecidos. Foto: Cortesía / Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa

Entre sus señas particulares destacan un lunar en la barbilla, otro en el abdomen, un ojo izquierdo desviado y una herida en el dedo índice de la mano izquierda. Sus tatuajes incluyen la leyenda “Leyla” en el antebrazo izquierdo, además de las frases “Mi padre es mi guía y mi madre es mi vida” junto a un trébol, “Avena” en la pantorrilla izquierda, y “23/10/2018” en el antebrazo derecho.

Mientras que Mario Alberto Avena Gómez, de 23 años, vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca de licra con estampado azul cielo y tenis Nike negro con blanco. Portaba como accesorios un rosario dorado con un dije de la Virgen de Guadalupe y un torzal con la figura de Jesucristo en la cruz.

Presenta una cicatriz de quemadura de aproximadamente 15 centímetros en la espalda, otra en el tobillo derecho y ojeras pronunciadas. Sus tatuajes incluyen la imagen de San Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo y la leyenda “2001” en la muñeca derecha.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si existe un vínculo familiar entre los desaparecidos.