Mazatlán, Sin.- La Policía Municipal de Mazatlán, se llevó alrededor de 10 jóvenes aficionados del América a barandilla, de los cuales se presumen que son aficionados del América, esto tras causar algunos daños sobre las letras de Mazatlán.
Según el reporte, los jóvenes fueron detenidos sobre el estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado sobre la Zona Dorada por causar desmanes.
Los aficionados, quien apenas arribaron al puerto, se les pudo observar con algunas bebidas alcohólicas mientras gritaban y se aglomeraban, lo cual está prohibido debido a la pandemia y fue una de las causas por las cuales se los llevaron.
Puedes leer: Mazatlán FC defenderá el Kraken contra el América
Tras ser subidos a la patrulla, los detenidos, repitieron en múltiples ocasiones la frase, “no quieren a los chilangos” y acusaron a los medios de comunicación de hacer percatar a los oficiales de su presencia.
Aunque el duelo es las 20:00, mucha afición de las Águilas han dado rondines por el malecón de Mazatlán, ya que muchos de ellos se quedarán el fin de semana, para disfrutar las playas de la “Perla del Pacífico”.
Lee más aquí: