Mazatlán, Sin. -Por la probable participación en el delito de violencia familiar en contra de su ex pareja, elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del juez cívico a un hombre que dijo tener su domicilio en la colonia Montuosa.
Una llamada a los números de emergencia alertó al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que se acercara hacia las calles del citado sector.
También puedes leer: Con un palo y un martillo, hombre mata a su propia madre en Mazatlán
Al arribo fueron recibidos por un varias personas, quienes señalaron el sitio donde se encontraba el probable responsable de la agresión.
Con los debidos protocolos de actuación policial, los oficiales se acercaron a la persona e informaron el motivo de su presencia, para también pedirle una inspección, en la cual no se encontró ningún objeto que pusiera en riesgo a los intervinientes.
Ante los hechos que previamente había relatado la parte afectada, Policías Municipales informaron a quien se identificó como Armando "N" el motivo de su detención.
Luego de escuchar la lectura de sus derechos, fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica.
No se dieron más detalles de la agresión ni tampoco de la ex pareja del detenido.
Resultados
Elementos de la SSPM aseguraron que la denuncia a los números de emergencia continúa dando resultados positivos en materia de prevención.
Se informó que para hacer cualquier reporte puede llamar al 911