Mazatlán, Sin.- Por la posible participación del delito de violencia familiar, agentes del Grupo Uneprevif de la Policía Municipal de Mazatlán detuvieron a un vecino de la colonia Ejidal durante la mañana del jueves.
Según se informó en un boletín de prensa, la detención en flagrancia delictiva se dio derivado de una llamada al 911 que alertó sobre el caso de un hombre agrediendo a su pareja.
Puedes leer: Bomberos atienden doble incendio en Mazatlán
Al arribo de los efectivos al lugar de los hechos se entrevistaron con una mujer, quien señaló que el agresor estaba dentro del domicilio.
Apegados a los protocolos de actuación policial los agentes se identificaron con la persona, iniciando así el diálogo para que saliera de la vivienda obteniendo respuesta de negación.
Después de varios minutos los agentes lograron controlar al hombre que en todo momento demostró actitud evasiva.
Los agentes solicitaron al hombre una inspección de persona para descartar que portará algún tipo de arma que pusiera en riesgo la integridad de las personas presentes
Momentos después el se identificó como Francisco Javier "N", a quien se le hizo saber el motivo de su detención con base a los señalamientos antes mencionados.
INVESTIGACIÓN
De manera inmediata se traslado al detenido ante la instancia correspondiente quienes se encargará de determinar su situación jurídica.