Mazatlán, Sin.- Un total de 48 personas fueron sancionadas en el Alcoholímetro el fin de semana en este puerto, reporta la Policía de Tránsito Municipal.
La estrategia operativa enfocada en la prevención de accidentes mediante la aplicación del examen Alcoholímetro, cerró con la aplicación de 133 muestras a conductores de entre 19 y 58 años, entre ellos 21 visitantes.
También puedes leer: Mazatlán, listo para congreso de cirugía sobre obesidad y enfermedades metabólicas
Alfonso Mejía Ramos, coordinador general de Alcoholimetría, informó que dados los resultados que arrojaron las muestras, el juez cívico sancionó a 48 personas por dar positivo en el examen espirométrico, tres de ellos fueron llevados a celdas y el resto pagó la multa en el sitio.
Añadió que 44 infractores solicitaron apoyo de sus familiares para recibir su vehículo y poder retirarse, en contraparte, cuatro unidades de diversos modelos fueron remolcados a los patios de la pensión correspondiente.
En atención a reportes por hechos viales, Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal, dijo que los elementos a su mando acudieron al llamado de 10 percances, en los cuales hubo ocho personas lesionadas.
Además los agentes redactaron 67 boletas de infracción por diversos conceptos que violentan la ley de movilidad sustentable.