Mazatlán, Sin.- Dos personas más fueron reportadas como desaparecidas en Mazatlán, esta vez con registros en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa.
Jorge Arturo Osuna Vidal, de 42 años, fue visto por última vez el 24 de septiembre en la colonia El Venadillo. Vestía una camisa blanca sin mangas, bermuda gris y huaraches de correa café.
También puedes leer: Mujeres, los cadáveres hallados en fosas de Miravalles en Mazatlán
Entre sus señas particulares se destaca una cicatriz cerca del ojo derecho, de aproximadamente un centímetro, y un tatuaje en el pecho con la leyenda "Yarely".
Desde esa tarde, su familia y amigos desconocen su paradero.
El segundo caso es el de Héctor Adrián Guerrero Chable, de 32 años, quien fue visto por última vez el 26 de octubre en el fraccionamiento Pradera Dorada.
Guerrero llevaba una camisa tipo polo negra, pantalón de mezclilla negro, sandalias de plástico blanco con negro y una gorra negra.
Entre sus características distintivas se encuentran cicatrices en una ceja, en la frente y en una mano, además de perforaciones en ambas orejas, lengua y una ceja.
En su pecho tiene tatuajes de estrellas y la frase "Héctor Hugo y Sonia Soledad", así como la figura de un barco en uno de sus brazos.