Mazatlán, Sin.- Los hechos violentos se hicieron presentes en el sur de Sinaloa, en específico en El Rosario y Mazatlán.
El hallazgo de una persona sin vida, la presencia de ponchallantas y el reporte de un secuestro virtual generaron alarma entre los habitantes.
Puedes leer: Balean a hombre en colonia Francisco Villa de Mazatlán
En El Rosario, la Policía Municipal recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de objetos ponchallantas en la autopista Tepic-Mazatlán, aproximadamente a un kilómetro de la caseta de cobro.
Al llegar al lugar, el personal de la Guardia Nacional ya trabajaba en la retirada de estos artefactos.
Según los reportes, al menos dos vehículos resultaron afectados, un tráiler y un automóvil, los cuales sufrieron daños en los neumáticos.
La presencia de estos artefactos han cobrado notoriedad entre los conductores, quienes temen por su seguridad en las carreteras de la región.
Mientras tanto, en otra carretera de El Rosario, esta vez en el tramo que conecta Palmarito con Charco Hondo, donde autoridades locales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
El occiso fue localizado cerca de la vía, y aunque se desconocen las causas precisas de su muerte, el cuerpo presentaba signos de violencia.
El caso está bajo investigación de la Fiscalía del Estado.
En Mazatlán se recibió un reporte al 911 sobre un presunto secuestro.
Una mujer pidió auxilio luego de recibir una llamada en la que le exigían 300 mil pesos por la liberación de su hija, quien supuestamente había sido privada de su libertad.
Sin embargo, tras una investigación, se descubrió que se trataba de un secuestro virtual, un engaño en el que se simula un secuestro para extorsionar a las víctimas.
Finalmente, la hija fue localizada sana y salva.