Mazatlán, Sin.- Dos cuerpos sin vida, envueltos en hule negro y amarrados con cinta canela, fueron encontrados este viernes por la mañana por la Carretera Internacional México 15, cerca del Ejido 26 de Enero del municipio de Elota.
Según los primeros reportes, al generarse el aviso de alerta llegaron elementos de Guardia Nacional, Policía Estatal y Ejército Mexicano para realizar las labores correspondientes.
También puedes leer: Jefe del Cártel de Sinaloa en Colima, uno de los asesinados en Mazatlán
Fueron personas civiles que pasaron por el lugar quienes llamaron a las autoridades. Los cuerpos sin vida se apreciaban a orillas de la carretera, a la altura del kilómetro 122.
De momento se sabe que ambos cuerpos se encontraban boca abajo y a escasos metros, uno del otro. Se trata de dos hombres, pero no se proporcionaron más detalles que puedan servir para identificarlos.
Para saber
Al lugar se movilizaron los elementos castrenses para llevar a cabo el procedimiento y quedar a la espera del personal de la Fiscalía, encargada de realizar los peritajes correspondientes para determinar las causas de muerte y sus generales.La zona fue acordonada para que las autoridades pudieran realizar de mejor manera su trabajo. Los cuerpos estaban tirados sobre una brecha que sale a la carretera.