Mazatlán, Sin.- La tarde de este sábado, un hombre fue encontrado sin vida en un árbol ubicado en la parte alta de la Isla de Venados.
El hallazgo fue realizado por turistas que se encontraban en la zona, quienes notificaron a los encargados de las embarcaciones que los transportaron hasta el lugar.
Puedes leer: Encuentran a trabajadores de funeraria que habían desapareció hace cinco días
De acuerdo con los primeros informes, los responsables de las embarcaciones se comunicaron de inmediato con el número de emergencias, activando la movilización de las autoridades correspondientes.
Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento de la persona, solicitando el apoyo de Bomberos Mazatlán para realizar el complicado descenso del cuerpo desde el árbol donde fue localizado.
Peritos de la Vicefiscalía Regional Zona Sur se presentaron en la isla para llevar a cabo las diligencias de ley antes de proceder con la autorización para retirar el cuerpo.
Con la ayuda de un helicóptero privado y una canastilla dura, el cadáver fue bajado a la parte baja de la isla y posteriormente trasladado por mar a la zona de playa en la avenida Gaviotas.
El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue entregado al personal de una funeraria para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.