Escuinapa, Sin.- Los restos óseos de una persona fueron localizados en un rancho a las afueras de la cabecera municipal en Escuinapa.
La osamenta fue localizada por unas personas quienes se encontraban laborando en la instalación de una cerca en un conocido rancho llamado el "Jahuey" en las cercanías de la presa El Peñón.
También te puede interesar: Matan a balazos a joven motociclista
Se dijo que quien localizó la osamenta, estaba haciendo las excavaciones para poner la cerca, cuando se encontró con los restos.
Tras localizarlos, procedió a dar el reporte correspondiente ante las autoridades policiacas, quienes acudieron a la zona para confirmar el hallazgo.
Posteriormente, la zona fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron al lugar para hacer las indagatorias correspondientes y hacer el levantamiento de los restos.
En el lugar, se encontró la ropa y algunas pertenencias, lo que señala que los restos pudieran tratarse de una persona del sexo masculino, por lo que se tienen que realizar las indagatorias correspondientes para identificar los restos.