Mazatlán, Sin.- En Mazatlán, un joven identificado como Enrique Muñoz Villa, quien se dedica a la música y trabaja como conductor de una plataforma de transporte de alquiler, no trabaja para Uber, como se ha publicado.
La noticia de su desaparición generó inquietud en redes sociales y algunas publicaciones señalaron que Muñoz era conductor de la aplicación Uber, situación que la empresa ha desmentido.
Puedes leer: Asesinan a líder ganadero Ramón Velázquez tras ser secuestrado en Culiacán
Alan Juárez, representante de la agencia de comunicación de Uber en México, explicó que el joven no está registrado como conductor en la plataforma ni su vehículo.
“Luego de una revisión del caso, la aplicación determinó que, tanto las placas como la persona involucrada, no se encuentran relacionados con el uso de la aplicación de Uber”, afirmó Juárez.
La aclaración surge en respuesta a la circulación de información incorrecta en redes sociales, donde se asociaba a Enrique Muñoz con Uber.
La empresa enfatizó que su equipo realizó una verificación detallada y aseguró que el joven y su vehículo no tienen vínculo alguno con sus registros oficiales.