Los Mochis, Sin.- Una de las tres personas que resultaron lesionadas en el lugar donde los hermanitas de 3 y 4 años de edad fueron asesinados en Los Mochis presuntamente por su propio padre, perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital mientras recibía atención médica.
Se trata de la abuela de las infantes, quien había resultado lesionada junto con dos personas más sobre la calle Cerro de la Silla poco antes de llegar a la calle Mar de Cortés, en el fraccionamiento Quintas de Cortés en la ciudad antes mencionada.
También puedes leer: Asesinan a dos niñas en un fraccionamiento en Los Mochis
De acuerdo con la información de las autoridades, fue la madre de las menores quien encontró la escena la del crimen.
Según los relatos de testigos, la madre de las dos niñas no se encontraba en casa cuando se produjo el incidente y fue una vez que llegó al lugar cuando se percató de que sus hijas se encontraban asesinadas en una de las habitaciones, mientras que en otra encontró a los abuelos de las menores heridos de gravedad.
Autoridades informaron que fue ella quien se comunicó a la línea de emergencia del 911 y reportó los hechos.
Fue luego de la llamada que cuerpos de emergencia se trasladaron al domicilio antes mencionado, sin embargo, ya no podía hacer nada por los dos menores que ya habían sido golpeados con un martillo en la cabeza, lo que les causo la muerte.
Los dos adultos mayores recibieron primeros auxilios y después fueron trasladados a un hospital, en donde lucharon por salvar a la abuela de las menores, pero no lograron tener éxito.
En el reporte policiaco trascendió que otro familiar de la mamá de las niñas había sido lesionado por el mismo sujeto, pero él fue atendido en el lugar de los hechos.