Mazatlán, Sin.- Una persona del sexo masculino perdió la vida este lunes por la noche cuando se introdujo al mar en la zona de Playa Brujas de Mazatlán.
En el lugar de los hechos se informó que a pesar de los banderines que indican que está prohibido meterse al mar, el bañista hizo caso omiso de ellos.
Puedes leer: Encuentran a una persona sin vida originaria de Puebla en el mar de Mazatlán
Los hechos ocurrieron en Cerritos, en el sitio conocido también como "Playas Brujas".
Extraoficialmente se dijo que los salvavidas habían terminado su jornada laboral, se retiraron del sitio y los bañistas aprovecharon para internarse en las aguas rudas de la zona.
Esto generó un reporte ciudadano donde se indicaba que dos personas tenían dificultad para salir del mar.
A ese sitio se movilizaron elementos de la Policía Acuática para auxiliarlos, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida.
La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública mientras el personal de la Fiscalía realizaba los trabajos de investigación de los hechos.
La persona fallecida fue identificada como Daniel "N", de 28 años, originario de Jalisco.
Antecedente
El domingo por la noche en la misma zona murió un empleado de la construcción que se metió a bañar a pesar de que los banderines señalan que es un área peligrosa.
La recomendación a los bañistas es respetar los señalamientos y no ingresar al mar en estado de ebriedad o con ropa no apropiada.