Escuinapa, Sin.- Otro hecho lamentable se registró la mañana de este domingo en la carretera Escuinapa-Teacapán debido a la muerte de un joven de 30 años, donde también resultó severamente lesionado un menor de 4 años, hijo del finado.
Los hechos se suscitaron en el área conocida como Agua Dulce, durante la mañana.
También puedes leer: Vuelca auto cerca de El Pozole de Villa Unión
De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, el hombre de nombre Uriel viajaba del puerto de Teacapán en compañía de su hijo David, con dirección a la cabecera municipal, de donde son originarios.
Fue al llegar al sitio antes mencionado que perdió el control del automóvil Chevrolet Aveo de color gris en el que circulaban, por lo que terminó saliéndose de la carretera.
Con base en la información, se intuye que por el exceso de velocidad la unidad dio varias volteretas por varios metros entre los matorrales hasta que se detuvo tras impactar con un poste de madera.
Con las volteretas; ambos tripulantes salieron del vehículo, el joven de 30 años terminó sin vida debajo del carro, mientras que el niño se encontraba inconsciente a unos 50 metros del automóvil.
El menor fue trasladado por los cuerpos de auxilio a recibir atención médica, actualmente se encuentra en el hospital general de Escuinapa donde lamentablemente su estado de salud es reportado como delicado.
Del hecho se hicieron cargo los elementos de la policía y tránsito del municipio de Escuinapa quienes aguardaron la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado.