Culiacán, Sin.- Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Paseo del Atlántico y avenida Real del Valle, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Extraoficialmente se dijo que el conductor, señalado como el culpable del accidente, conducía en estado de ebriedad y al no hacer alto en el cruce provocó el aparatoso choque.
Dos personas lesionadas, identificadas como Camila "N", de 17 años de edad, con residencia en Durango, y Jonathan "N", de 24 años, viajaban en la unidad Nissan NP300 blanca, la cual fue abandonada por el conductor que no respetó los señalamientos.
El otro automóvil era conducido por José Miguel "N", de 47 años de edad, quien presentó diversas lesiones en el cuerpo y fue trasladado a una clínica para su valoración médica.
Las atenciones médicas a los jóvenes corrieron por parte de Protección Civil Municipal, Policía Operativo y Bomberos Mazatlán.
Al lugar de los hechos llegaron también elementos de Tránsito Municipal para realizar las labores de investigación correspondientes para deslindar responsabilidades.
Lee más aquí: