Mazatlán, Sin.- Este miércoles por la mañana se registró una fuerte volcadura en la carretera El Habal-Cerritos, en Mazatlán.
Según los primeros informes, un animal le salió al paso a la conductora de un automóvil gris, lo que provocó que realizara un movimiento brusco en el volante y se saliera de la carretera.
Puedes leer: Vuelca tráiler cargado de manzanas
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 8 del tramo carretero antes mencionado, al norte de Mazatlán.
Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos Veteranos, quienes al llegar se percataron que una ciudadana, que viajaba en una camioneta de color verde, le brindaba auxilio a la accidentada.
Los socorristas continuaron con los apoyos correspondientes y se informó que la afectada no requirió traslado a un hospital, ya que solo presentó golpes leves y el susto por el accidente.
Personal de Tránsito Municipal fue el que realizó las labores correspondientes para poner en posición normal al carro siniestrado.
Para saber
Por unos minutos fue interrumpido el tráfico por la carretera, en lo que se realizaban las primeras averiguaciones y se lograba retirar el vehículo de la carpeta asfáltica.
Hasta el momento no fue proporcionada la identidad de la persona accidentada, que al parecer viajaba sola en la unidad.
En este hecho vial no se vio involucrada ninguna otra unidad automotriz ni tampoco se registraron más personas lesionadas.