Mazatlán, Sin.- El cadáver de un extranjero fue hallado en avanzado estado de descomposición en una área boscosa detrás de la barda perimetral del fraccionamiento Los Olivos, cerca de la vía del tren, al norte de Mazatlán.
El hallazgo fue realizado por miembros del colectivo “Tesoros perdidos hasta encontrarlos” en colaboración con elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes habían recibido informes sobre una persona desaparecida.
También puedes leer: En Escuinapa, marinos chocan a motociclista de 15 años
Al llegar al lugar, las autoridades llevaron a cabo un mapeo del área y confirmaron la presencia del cuerpo, lo que llevó a notificar de inmediato a la Vicefiscalía Regional Zona Sur.
El occiso, un joven que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camiseta negra, fue encontrado descalzo y con un cordón atado como cinto.
Las características del individuo es que es de ascendencia afroamericana y de cabello rizado, y se sugiere que podría haber sido un inmigrante en la región.
La investigación preliminar apunta a que podría tratarse de alguien del Caribe.
La Vicefiscalía ha iniciado los procedimientos necesarios para identificar al fallecido y determinar las circunstancias de su muerte.