Escuinapa, Sin.- Madrugada sangrienta se vivió en Escuinapa al terminar tres personas sin vida tras un conflicto familiar en donde un hombre asesinó a su ex esposa y al cuñado quien luego fue encontrado sin vida.
De acuerdo a la información recabada, el hecho se registró alrededor de la media noche en la Colonia Pueblo Nuevo.
También puedes leer: Fallece mujer tras accidente de moto y auto en la carretera Rosario - El Caimanero
Se dijo que fue alrededor de las 12 de la noche cuando el hombre acudió al domicilio de su ex esposa quien fue identificada como a Olga Patricia "N" de 40 años, el cual se encuentra en la colonia Pueblo Nuevo, en donde luego de una discusión sacó un rifle y arremetió contra ella a balazos, dándole en la espalda cayendo la mujer boca abajo.
Tras atacar a la mujer, se presume que este ingresó al domicilio, buscando al hermano de la mujer a quien lo encontró en la zona del baño, para luego disparar en contra de este también, la víctima fue identificada como Luis Antonio "N" de 33 años.
Luego de darse el reporte del fatal hecho, paramedicos de Cruz Roja acudieron al lugar señalado quienes confirmaron quienes ambas personas ya habían perdido la vida, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública.
Horas más tardar, alrededor de las tres de la mañana se dio el reporte de que una persona se encontraba sin vida en la zona de la capilla del gallo.
Al llegar al sitio señalado, los elementos de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo tratándose de una persona del sexo masculino quien se dijo era el presunto responsable de asesinar a la mujer y al hermano, quien se presume se quitó la vida.
El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de Seguridad Pública a espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las indagatorias correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo a la funeraria de guardia.