Mazatlán, Sin.- El martes, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) emitió reportes sobre dos personas desaparecidas en Mazatlán, destacando el caso de Martín César Alvarado Chávez, originario de Durango, quien fue sacado de su lugar de trabajo por personas desconocidas el pasado 9 de octubre.
Alvarado se encontraba en una construcción en la colonia Tellería y, desde entonces, su paradero es incierto.
También puedes leer: Por miedo y amenazas no se reportan desapariciones en Mazatlán
"Si alguien lo ha visto, es mi hermano. Él trabaja allá en Mazatlán, en obras frente al malecón, no sabemos nada de él, somos de Durango. Lo último que supimos de él fue el 8 de este mes y hoy nos avisan que lo sacaron de su trabajo otras personas y no ha vuelto", señaló su familia a través de redes sociales.
Alvarado Chávez, de quien se sabe tiene manchas blancas en el rostro, fue visto por última vez alrededor del mediodía del miércoles 9 de octubre. Hasta el momento, no se tiene más información sobre quiénes lo llevaron ni sobre su paradero.
El otro reporte, correspondiente a Roberto Franco Torrejón, fue emitido también el martes. Franco Torrejón, de 43 años, ha estado desaparecido desde el 2 de agosto de 2019, cuando se le vio por última vez camino a Mazatlán.
Vestía una camisa blanca con negro, pantalón negro y tenis blancos con negro. Según el reporte, posee una verruga en el cuello, cicatrices en la nariz y en el dedo índice de la mano derecha.