Mazatlán, Sin.- La joven Mishelle Carolina Ríos Morales, de 24 años, originaria de Mazatlán, desapareció el domingo 10 de noviembre de 2024.
La última vez que se tuvo contacto con ella fue a las 13:22 de la tarde de ese día, cuando la joven se encontraba en el puerto, aunque desde ese momento se ha perdido todo rastro de su paradero.
También puedes leer: ‘No son muchos, no hay tanto desplazamiento en Sinaloa’, asegura Gobernador
Mishelle se comunicó por teléfono, pero a partir de esa conversación, su ubicación y su destino siguen siendo desconocidos.
La joven es descrita como de complexión media, con características particulares que incluyen dos lunares pequeños debajo de uno de sus ojos y una cicatriz en la cabeza de aproximadamente 4 centímetros.
Además, Mishelle tiene perforación en ambos lóbulos de las orejas y un tatuaje de tres mariposas en tinta negra en su glúteo derecho.
Hasta el momento, no se sabe qué ropa llevaba puesta al momento de su desaparición, por lo que las autoridades investigan y piden la colaboración de la ciudadanía para cualquier información que pueda llevar a su localización.
Se teme por la seguridad de Mishelle, ya que la joven no ha podido ser localizada y no ha habido más señales de su paradero desde ese día.