Mazatlán, Sin.- Más de un mes ha transcurrido desde la desaparición de dos hombres en la sindicatura Villa Unión, sin que se haya obtenido información sobre su paradero.
Se trata de los hermanos Juan Sánchez López, de 59 años, y Francisco Sánchez López, de 45 años, quienes fueron vistos por última vez el 26 de octubre de 2024 a las 3 de la madrugada en la colonia El Tronconal.
También puedes leer: Tras 48 horas desaparecidos, encuentran a 2 jóvenes pescadores de Teacapán
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió el reporte oficial de desaparición de ambos hombres, pero hasta el momento las autoridades no han logrado obtener pistas que conduzcan a su localización.
Lo que llama la atención es que las circunstancias de su desaparición coinciden, pues ambos desaparecieron el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar.
Esta coincidencia ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que los dos hombres pudieran ser familiares, aunque este dato no ha sido confirmado por las autoridades.
Juan Sánchez López tiene un tatuaje en la mano derecha con la leyenda "GRO" y otro en el antebrazo izquierdo con la palabra "Nena".
Se desconoce la ropa que portaba al momento de su desaparición.
Francisco Sánchez López tiene manchas de vitiligo en el rostro y manos, así como cicatrices por quemaduras en su espalda y brazos.
Francisco tiene varios tatuajes: una figura del signo piscis en su pierna derecha, la leyenda "Danna" en su brazo izquierdo, una calavera en la mano izquierda, "Hecho en México" en el brazo derecho y la figura de un alambre de púas en los hombros.
Además, lleva un tatuaje de una mujer guerrillera en la espalda.