Escuinapa, Sin.- En el municipio de Escuinapa, el cual es la frontera entre Sinaloa y Nayarit, ya se están sintiendo los estragos de la ola de violencia que se ha desatado desde la mañana de este jueves en todo el Estado de Sinaloa, tras la presunta captura de Ovidio Guzmán en Culiacán.
De acuerdo a las imágenes y videos que se han estado difundiendo a través de Facebook y demás redes sociales, tanto las carreteras federales y la carretera estatal Escuinapa - Teacapán, ya se encuentran bloqueadas.
También te puede interesar: Por detención de Ovidio Guzmán, reportan supuesto motín en el penal de Aguaruto
En las imágenes, se observa como que se han incendiado algunas unidades para realizar los bloqueos, uno de ellos es en el puente "La Estacada" en la carretera Escuinapa - Teacapán, donde se incendió una góndola y un automóvil de conocida empresa de cable visión.
Asimismo, en la carretera federal México 15 se bloqueó a la altura de la zona conocida como La Loma Atravesada, justo donde se encuentra la base de la Guardia Nacional en el acceso norte al municipio.
Mientras que la zona sur, también se incendiaron algunas unidades en el entronque de la carretera federal México 15 y la autopista Tepic - Mazatlán.
Hasta el momento, no se reportan heridos o lesionados a consecuencia de estos hechos que se han registrado en el municipio de Escuinapa.