Mazatlán, Sin.- A poco más de 30 horas de haber desaparecido en las playas de Mazatlán, el mar arrojó el cuerpo del joven colombiano que cayó de un jet ski en las playas de Mazatlán.
Después de varias horas de búsqueda en donde elementos de la Policía Acuática se apoyaron con un operativo de búsqueda y rescate, la Secretaría de Seguridad Pública municipal informó sobre el hallazgo de la persona cerca de la zona hotelera de la avenida Gaviotas.
También te puede interesar: Familia en moto fue atropellada por un tráiler en la autopista en Escuinapa
El coordinador de la Policía Acuática, Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, señaló que el oleaje sacó el cuerpo a la arena y una persona que pasaba por el sitio dio aviso a los números de emergencia.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal y del grupo Apolo de Investigación, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley, mientras que personal de la funeraria de guardia llevó el cuerpo al Semefo.
El hecho
La persona había caído de un Jetsky la mañana del sábado frente a la avenida Del Mar.
Fue identificado como Jorge Geovanny "N", de 42 años, era de origen Colombiano y se desempeñaba como prestador de servicios en las playas del puerto.
Tras el hallazgo del cuerpo, los elementos de la Policía Acuática desactivan el operativo de búsqueda y se perfilan a continuar con sus acciones preventivas con el fin de evitar situaciones de alerta entre los bañistas.