Mazatlán, Sin. -El reporte del cuerpo sin vida de un hombre tirado a un costado de la carretera alertó este miércoles por la mañana a las autoridades municipales y cuerpos de auxilio de Mazatlán.
Los hechos ocurrieron en la carretera estatal que conecta al poblado El Vainillo, cerca del Rastro TIF.
También puedes leer: Choque en carretera deja a una persona sin vida y tres lesionados
Las causas de muerte aún se desconocen, así como la identidad de la persona, de aproximadamente 25 años, la cual vestía un pantalón de mezclilla color azul y estaba sin playera y sin calzado, además de que tenía signos de violencia en su cuerpo y en sus muñecas se apreciaban rastros de que estuvo atado de manos.
A un costado del cuerpo se apreciaba un gallo negro sin vida, aunque se desconoce si guarda relación con el hecho, porque en ese lugar hay mucho escombro y basura.
Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Investigan el caso
Tras el incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona para permitir las labores por parte de elementos de la fiscalía, encargados de realizar los peritajes correspondientes.
Extraoficialmente, se dijo que el fallecido podría haber estado privado de su libertad y que fue dejado en ese lugar abandonado, aunque esto no fue confirmado por las autoridades, quienes iniciaron los trabajos de investigación.
La funeraria de guardia fue la que realizó las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo.