Mazatlán, Sin.- Un grupo de rastreadoras localizó al menos tres cuerpos en una fosa clandestina ubicada en la zona de marismas atrás de la Planta Termoeléctrica "José Aceves Pozos".
Desde este jueves, rastreadoras de la asociación Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos, bajo la protección de elementos militares, mapeó la zona y al escarbar dio positivo, notificando del hallazgo a la autoridades de la Vicefiscalía regional, además de informarlo en sus redes sociales.
Personal pericial y de investigación, así como de la funeraria de guardia, acudieron a la zona para hacer las primeras trabajos de exhumación de los restos. Se dijo que una de las personas traía el pelo largo. De las otras dos no se informó nada.
Hay que recordar que la semana pasada también el grupo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos ubicó una fosa clandestina cerca de la planta termoeléctrica, donde localizaron los restos óseos de una persona.
Te puede interesar: Turistas se quedan “atrapadas” en un elevador
En esa misma zona, en los últimos meses se han encontrado fosas clandestinas con restos óseos de personas que tenían el reporte de desaparecidos.
Lee más aquí↓