Culiacán, Sin. -El cuerpo de un hombre ha sido localizado sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, el cual se presume es de quien fue señalado por el asesinato de una adolescente de 17 años en San Ignacio.
Según el reporte de las autoridades, una llamada anónima notificó a las corporaciones sobre el occiso, el cual se localizó a la altura del kilómetro 48 de la autopista.
También puedes leer: Reportan mujer herida con arma blanca tras asalto en Culiacán
Fue alrededor de las 10:39 de la noche del domingo 14 de abril cuando se dio informe, por lo que elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio.
Al llegar al lugar se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, con signos de violencia en el rostro.
El difunto vestía pantalones de mezclilla azul, una camiseta negra sobre una camisa blanca, un cinturón negro y botas tácticas negras. También tenía un tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo derecho y llevaba una pulsera de metal.
Las primeras versiones indican que las características del difunto recién encontrado coinciden con quien se presume le quitó la vida a Aranda Magdali, quien fue privada de la vida el día de ayer por el que se presume era su novio.