Mazatlán, Sin.-Este jueves por la mañana fue localizada y clausurada una toma clandestina de combustible cerca de la avenida Gabriel Leyva, a la altura del puente Juárez de Mazatlán.
Según los primeros reportes, elementos de Pemex, Marina, Guardia Nacional y Bomberos fueron los que participaron en los trabajos de localización de dicha toma clandestina en el puerto.
También puedes leer: Semana roja: mueren 13 personas en solo cinco días en Sinaloa
Extraoficialmente, se dijo que la supervisión inició por personal de Seguridad Física de Pemex, que detectó una toma clandestina donde se apreciaban tres salidas del hidrocarburo, las cuales estaban conectadas al ducto principal.
Tras los hechos, se amplió la investigación y se encontró que las mangueras pasaban por el patio de una congeladora ubicada en la zona, la cual fue asegurada.
En el cateo de las instalaciones de la congeladora se encontraron tres camionetas, mismas que fueron llevadas a los patios correspondientes para su investigación.
Para saber
Hasta el momento es toda la información que se ha proporcionado sobre este hecho.
En los trabajos de localización de la toma clandestina de hidrocarburos participó la Marina Armada de México, Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex.
El personal de Bomberos Mazatlán se dio cita para prevenir algún percance y auxiliar en las labores si se consideraba necesario.