Mazatlán, Sin.- El joven Luis Fernando Peraza Romero, de 17 años de edad, fue a visitar a su novia el pasado miércoles 11 de mayo y ya no regresó a su casa.
Luego de no saber de él, familiares del estudiante del CETIS 127 compartieron su fotografía a través de las redes sociales, para que los internautas los ayudaran a localizarlo.
También puedes leer: Interceptan hombres armados a patrulla de la Guardia Nacional
Fue poco después de las 9:30 de la noche cuando ya no se supo de él. Presuntamente se dirigía a su domicilio en la colonia Torremolino Costa Azul, en el sector oriente de la ciudad, luego de haber dejado a su novia en la colonia Bugambilias.
Al parecer, el joven regresaba a su domicilio a pie, pero sus familiares perdieron todo contacto con él poco después de la hora señalada, por lo que desde ese momento salieron a buscarlo por las calles de la zona.
La página de Facebook del CETIS 127 compartió el siguiente mensaje con una foto de él: “Se solicita de su apoyo para encontrar a nuestro alumno Luis Fernando Peraza Romero, quien fue visto por última vez a las 9:20 pm aproximadamente del día de ayer 11 de mayo en la colonia Bugambilias y ya no regresó a su casa en la colonia Torremolino Costa Azul. Iba caminando, portaba uniforme del CETIS 127”.
También la institución proporcionó los números de teléfono 6941159430 y 6691991268, para cualquier información.
El jueves, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió también una ficha del joven con sus señas particulares y el siguiente mensaje en su página oficial de Facebook.
“Se pide su valiosa colaboración para localizar a Luis Fernando Peraza Romero. Si tiene información que pueda ayudarnos a localizarlo, no dude en contactarse al número telefónico (6671) 841256, al correo cebpd@sinaloa.gob.mx o a esta página. Su ayuda es muy importante”.
SEÑAS
Luis Fernando mide 1.60 metros, es delgado, cara ovalada, ojos color café claro, pelo lacio castaño, boca mediana, labios delgados, cejas pobladas y rectilíneas. Vestía uniforme del CETIS 127 (camisa blanca tipo polo, pantalón gris).