Mazatlán, Sin.- Como Alma Hernández, madre de Sugey Parra Hernández, la joven desaparecida desde el pasado 4 de septiembre de 2021 en esta ciudad, fue identificada la persona que el miércoles se accidentó por la carretera Mazatlán-Durango, precisamente entrando a Sinaloa, procedente de su natal Torreón.
De acuerdo con información recabada, es la mujer que el mes de marzo irrumpió en un evento público donde se encontraba el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, para exigirles que no cesara la búsqueda de su hija Sugey.
También puedes leer: Localizan osamenta al norte de Mazatlán
Alma se reporta estable, mientras que un investigador que la acompañaba, está grave.
El accidente
El accidente donde resultó herida la madre de la joven de 20 años desaparecida en este puerto, fue este miércoles por la tarde por la supercarretera Mazatlán-Durango, en el kilómetro 185+036, a la altura de Pánuco, cerca del puente Jabalina.
En ese lugar se reportó una persona prensada y tres heridos graves, quienes viajaban en un automóvil Volkswagen Vento de color rojo, que chocó contra una camioneta Toyota gris.
El caso
El 1 de septiembre, Sugey Parra, de 20 años, partió de Torreón rumbo a Mazatlán en compañía de David Quiñones, de 24 años, y luego de unos días en el puerto, ya no se supo de ellos.
La pareja viajaba en un vehículo Jetta con placas FLR-62-78 del estado de Coahuila.
En siete meses, tanto la Fiscalía de Coahuila como de Sinaloa, no han mostrado avances en la investigación de esta desaparición.
Desde entonces, su madre, por sus propios medios, ha iniciado una investigación para localizar a su hija.