Mazatlán, Sin.- Una mujer muerta y otra más lesionada fue el saldo de una voladura por la carretera Habal-Cerritos, rumbo a la autopista, la madrugada de este domingo.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron médicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y dos camiones de Bomberos Voluntarios, ya que se hablaba de personas “prensadas”, además de elementos policíacos y de tránsito.
Se dijo que un motociclista que pasaba por el lugar dio aviso del accidente al teléfono de emergencia.
El automóvil Nissan Sentra gris en que viajaban las mujeres, al parecer volcó y salió volando de la carretera y cayó a un costado, sobre el monte, quedando una de las mujeres sobre la cinta asfáltica al salirse de la unidad al parecer por no llevar cinturón de seguridad, y otra fémina dentro de donde quedó el vehículo lesionadas.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a la mujer lesionada y la llevaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
También puedes leer: Localizan restos humanos esparcidos detrás de pensión de autos
La joven que quedó sobre la carretera fue retirada por la funeraria de guardia, luego de que personal pericial y de tránsito realizarán las diligencias correspondientes, mientras que la unidad siniestrada fue retirada del lugar y llevada a la pensión municipal.
Lee más aquí: