Escuinapa, Sin.- Una persona sin vida y dos más heridos, fue el saldo que dejó el atropellamiento de un filtro de Inspección Fiscal por una camioneta de vacacionistas en Tecualilla.
El fatal accidente se registró en el filtro de Inspección Fiscal del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), el cual se encuentra ubicado en la autopista Mazatlán-Tepic, a la altura de la comunidad de Tecualilla, en Escuinapa.
También puedes leer: Ian cuenta como salvó de morir ahogada a una mujer en playas de Mazatlán
La unidad que provocó el fatal accidente es una camioneta Tribute, Mazda, color gris en el cual viajaba un hombre identificado como Hugo y una mujer identificada como Mariel Alejandra "N", ambos de 30 años, vecinos de Durango quienes se dirigían con rumbo a San Blas, Nayarit.
Los tripulantes de la camioneta fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública.
De acuerdo a la información proporcionada por testigos, la camioneta era conducida a exceso de velocidad y al llegar a la altura de Tecualilla, el conductor terminó perdiendo el control, por lo que se impactó directo contra el punto de inspección .
Tras llegar al filtro de revisión, terminó por arrollar a un vendedor ambulante que se encontraba en el lugar, quien perdió la vida prácticamente al instante; además de a un agente de la Policía Estatal y un inspector quienes resultaron lesionados.
El occiso fue identificado José "N" y los lesionados como Ángel de Jesús "N" y Jesús "N".
Al sitio del percance arribaron elementos de los cuerpos de auxilio y rescate quienes confirmaron que José ya no presentaba signos vitales y auxiliaron a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital General.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional división caminos a espera de peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizarían las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.