Mujer muere calcinada en choque de dos automóviles en la carretera Escuinapa - Teacapán 

Se presume que en los dos vehículos viajaban maestros que laboran en escuelas del valle 

Jesús López | El Sol de Mazatlán

  · viernes 9 de junio de 2023

En el lugar la mujer falleció calcinada. Foto: Jesús López | El Sol de Mazatlán

Escuinapa, Sin.- Una mujer fallecida, calcinada y al menos dos personas más lesionadas, fue el fatal resultado que dejó el choque de dos automóviles en la carretera estatal Escuinapa - Teacapán a la altura del rancho Los Caballos.

Las unidades involucradas son un automóvil Nissan, March, blanco, el cual se presume era conducido por una mujer quien era maestra de la preparatoria CetMar de Teacapán, quien perdió la vida calcinada en el lugar.

Puedes leer:Localizan sin vida a interno en centro de rehabilitación en Escuinapa

El otro vehículo es un automóvil Nissan, Sentra, gris, en donde viajaban al menos un hombre identificado como Christian "N" y una mujer identificada como Talía "N", quienes se dijo son maestros de la primaria de la comunidad de Cristo Rey en el turno vespertino.

El reporte del fatal accidente se registró antes de las dos de la tarde, el cual sucedió a la altura del kilómetro 28 aproximadamente de la rúa estatal, entre los poblados de Palmito del Verde y Cristo Rey, en la zona del rancho "Los Caballos".

En ambos vehículos viajaban maestros. Foto: Jesús López | El Sol de Mazatlán


Se presume que ambas unidades se impactaron de frente, debido a que un incendio de maleza que se encontraba a un lado de la carretera impedía la visibilidad en la rúa.

Tras el fuerte impacto, el automóvil March, en el que presuntamente viajaba la maestra de CetMar, se incendió, quedando en el interior la mujer, quien falleció calcinada.

Elementos de los cuerpos de auxilio y rescate acudieron al sitio, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a recibir la atención necesaria a la cabecera municipal.

Foto: Jesús López | El Sol de Mazatlán

El vehículo calcinado quedó a un lado de la carpeta asfáltica, mientras que el otro vehículo quedó atravesado en la carretera.

La zona del percance fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo a la funeraria de guardia y el retiro de los vehículos participantes.