Mazatlán, Sin.- Tres personas fueron reportadas como desaparecidas en Mazatlán este lunes ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa.
Entre los no localizados se encuentra una joven de 22 años, un hombre de 44 años y otro joven de 24 años.
Puedes leer: Músicos de Mazatlán, preocupados por desaparición de Enrique Muñoz
Lizbeth Victoria Moreno Sarabia, de 22 años, fue vista por última vez el 15 de noviembre de 2024 a la 1 de la mañana en la colonia Huertos Familiares.
La joven vestía un suéter con franjas horizontales en azul marino, blanco y gris, pantalón de mezclilla azul marino, huaraches negros de plástico, y llevaba accesorios como una tiara negra, un bolso negro y una cadena dorada con un dije en forma de corazón.
Entre sus señas particulares destacan varios lunares en el rostro y un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda "Ailin". Desde su desaparición no se ha tenido contacto con ella.
Por otro lado, Juan Luis Iribe Rodríguez, de 44 años, desapareció el 13 de noviembre de 2024 a las 3:50 de la tarde en el poblado La Urraca Nueva.
Iribe fue visto por última vez con una camisa de mezclilla con el logo del Ayuntamiento de Mazatlán bordado, pantalón de mezclilla rasgado y botas de trabajo negras.
También llevaba una gorra roja y una pulsera gris de shakira.
Su familia reportó su ausencia el lunes y desde entonces no se ha tenido noticias sobre su paradero.
César Vázquez Regalado, de 24 años, es la persona que lleva más tiempo desaparecida de los tres.
Fue visto por última vez el 10 de octubre de 2024 a las 4 de la mañana en el ejido El Castillo.
A pesar de que su ropa es desconocida, su familia ha proporcionado detalles sobre sus tatuajes, entre ellos figuras de la Santa Muerte y Cristo, además de cicatrices por quemaduras en su muñeca derecha y perforaciones en ambas orejas.
Su desaparición sigue sin resolverse a más de un mes de su desaparición.