Mazatlán, Sin.- Las autoridades confirmaron que los dos cuerpos hallados en fosas clandestinas la mañana de este miércoles cerca de la comunidad Miravalles, en Mazatlán, corresponden a mujeres.
En los últimos dos meses han desaparecido varias féminas, algunas siguen en calidad de desaparecidas, otras han vuelto con sus familias.
Puedes leer: Abren a la fuerza 2 casas en Misiones, Mazatlán; vecinos no escucharon nada
El hallazgo, realizado en una área cubierta de arbustos a unos metros de la carretera, reveló que una de las víctimas tenía el cabello castaño oscuro, y la otra cabello rubio.
Además, uno de los cuerpos contaba con implantes de silicona, lo que podría facilitar su identificación.
Hasta el momento la identidad de las occisas no ha sido revelada, pero se tiene la sospecha que se podría tratar de dos féminas desaparecidas en Santa Fe hace más de un mes.
Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado procedieron con el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las pruebas de genética para confirmar su identidad.
Aunque las tareas en el área fueron suspendidas por la tarde, se espera que este jueves se reanuden para explorar otra fosa clandestina.