Mazatlán, Sin.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en un establecimiento de maquinitas conocidos como “habichuelas” frente al Parque Central, en el fraccionamiento Tellerías.
La zona en la que ocurrió el ataque es muy transitada porque es una arteria vial paralela a la avenida del Mar, además de que por las noches jóvenes suelen visitarla para platicar y observar la iluminación de la Laguna El Camarón.
Te puede interesar: ‘Levantan’ a hombre tras persecución con disparos en autopista, cerca de Mazatlán
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a las 11 de la noche hasta el lugar ubicado en la avenida Quirino Ordaz Coppel llegaron hombres armados, quienes abrieron fuego contra las dos personas que se encontraban dentro del negocio y les dieron muerte.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a la Policía Municipal, quien se desplegó al sector y encontró a dos personas tiradas, por lo que llamó a los cuerpos de socorro.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos confirmaron que ambas personas ya no presentaban signos vitales.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado trabajaran en el lugar para hacer las pruebas correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Por la mañana cuatro personas originarias de Culiacán, tres hombres y una mujer, fueron privadas de la libertad de una casa que rentan en ese mismo fraccionamiento.
Frente a los asesinatos que se han registrado en el puerto en las últimas semanas, el alcalde Édgar González ha dicho que se trata de “ajustes de cuenta” entre grupos locales de delincuentes, que no están ligados a los hechos que ocurren en el centro del estado.