Elota, Sin.- El cuerpo de la adolescente Brenda Saavedra, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el 26 de febrero de 2023, ya fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el 01 de marzo de este año cuando se activó la Alerta Amber para dar con el paradero de la menor que había sido vista por última vez al salir de su domicilio en la localidad de La Cruz de Elota, Sinaloa.,
También puedes leer: Localizan asesinada a golpes a joven mujer de Culiacancito
De acuerdo con las autoridades, ese mismo mes, a través de una llamada anónima, se reportó el hallazgo de restos óseos humanos en los manglares del Río Elota. No obstante, en ese momento no pudieron llevar a cabo su identificación debido al estado en el que fueron encontrados.
La Fiscalía General del Estado ha conseguido identificar el cadáver de la joven a través de exhaustivos exámenes periciales.
Según los datos, fue una vez que la FGE pudo verificar la identidad de la adolescente que sus restos fueron entregados a su familia, cerrando de manera oficial el caso de Brenda. Sin embargo, la causa de muerte sigue sin ser determinada.