Mazatlán, Sin.- Mazatlán vive una crisis por la alarmante ola de desapariciones que no da tregua.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas reportó la desaparición de dos individuos originarios de la ciudad, quienes se suman a la creciente lista de personas que han desaparecido sin dejar rastro en la urbe sinaloense.
También puedes leer: Músicos de Mazatlán, preocupados por desaparición de Enrique Muñoz
El primer caso corresponde a Alán Alberto Amézquita González, un hombre de 38 años, quien desapareció el 19 de octubre.
De acuerdo con el reporte oficial, Alán fue visto por última vez a las 2 de la mañana en la colonia El Venadillo, una zona de Mazatlán.
Desde ese momento, no se sabe nada sobre su paradero.
Al momento de su desaparición, Alán vestía un short negro con franjas blancas en los costados, una camiseta negra deslavada con manchas rojas en la espalda, y un par de tenis negros.
Además, se destacan varias señas particulares, siendo una perforación y arete en el lóbulo de una de sus orejas, así como tatuajes visibles en diferentes partes de su cuerpo.
Entre éstos destacan las figuras de unas alas de ángel y la leyenda "Ángel" y "Diablo" en la espalda, un tatuaje del rostro de Harley Quinn en su antebrazo, y otro de la figura de Cristo en un brazo, entre otros.
El segundo reporte de desaparición corresponde a Brayan Salvador Herrera Benítez, un joven de 20 años que fue visto por última vez el 14 de noviembre a las 11:50 de la noche, en la colonia Huertos Familiares, también en Mazatlán.
Desde esa fecha, su paradero es desconocido.
Brayan vestía una camisa negra con números rojos en el frente, un short caqui, sandalias de vaqueta color café y llevaba una cadena con un dije de la Santa Muerte.
En cuanto a sus señas particulares, destaca el uso de expansores en ambas orejas y un arete en la ceja izquierda.
Al igual que Alán, Brayan tiene varios tatuajes que podrían facilitar su identificación, como las iniciales "E" y "A" en su pómulo izquierdo, la leyenda "Miriam" en el pecho, y una cruz en la espalda alta, entre otros.